miércoles, 11 de marzo de 2009

CARLOS VALVERDE ( MACOTERANO) JUGADOR DE LA U.D.S.


LA UNIÓN, DE CERCA. MERCADO
[Carlos Valverde ha convencido a la secretaría técnica y en breve pasará a ser profesional (Foto: Prieto)]
Carlos Valverde ha convencido a la secretaría técnica y en breve pasará a ser profesional
Carlos será profesional y ya hay contactos para renovar a Jorge
ASEGURAR EL FUTURO. El lateral recibirá en breve la propuesta del club para ser jugador de la primera plantilla a todos los efectos.
La aparición de Carlos Valverde, por muy casual o circunstancial que haya sido, ha significado una alegría tanto para el club como para los seguidores unionistas. Se trata de un producto de la casa que ha demostrado en tres partidos que es válido para la primera plantilla y, lo mejor de todo, que puede ser una pieza importante en el futuro del club. Por eso, en la secretaría técnica no se han quedado dormidos y ya se han puesto manos a la obra para asegurar su futuro.

Carlos termina contrato el próximo 30 de junio, pero el Salamanca tiene una opción para, de forma unilateral, convertirle en profesional y renovar su contrato antes de esa fecha. Se trata de una posibilidad que la secreTaría técnica ya ha valorado y que hará efectiva en las próximas semanas. Es una prueba más de la confianza depositada en el jugador, como lo es también que el club haya frenado su salida en calidad de cedido en este mercado de invierno. El jugador también está por la labor de continuar en el Salamanca y aceptará la propuesta unionista casi con toda seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario