miércoles, 11 de marzo de 2009



Los quintos viven su fiesta en Macotera
Los quintos y quintas de Macotera celebraron el pasado fin de semana su fiesta en la que llevaron su alegría a todos los rincones y calles de la villa cumpliendo, un año más, esta singular tradición.


Carrera navideña de bicis en las Cárcavas
El deporte está siendo el gran protagonista en las celebraciones navideñas de Macotera y hace unos días se organizó una carrera de bicicletas en el paraje natural de las Cárcavas.

Los más pequeños disfrutaron también en las Cárcavas con las carreras de cross en las que desafiaron al frío. Al finalizar las pruebas hubo una parrillada y entrega de obsequios.

La residencia de Macotera acoge un belén viviente
La residencia de mayores El Cerro, de Macotera, acogió hace unos días un belén viviente en el que participaron los niños del pueblo, las trabajadoras del centro y los propios mayores. Todos ellos disfrutaron con esta bonita actividad navideña.

La cooperativa Macotera presenta un CD de su viaje
La cooperativa Macotera Sección de Crédito presentó hace unos días un CD-vídeo presentación sobre el viaje a Italia que organizó el pasado mes de septiembre. Toñi Hernández ha realizado este trabajo, que se repartió entre los socios junto a un dossier de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario