jueves, 24 de junio de 2010

REINA Y DAMAS SAN ROQUE 2010

Desde el día 24 de Junio y hasta el día 7 de Julio a las 14:00 horas se procederá a la votación para elegir a la Reina y las Damas de Honor de las fiestas de este año.
El procedimiento será el siguiente cada peña tendrá que votar a tres de las quintas de este año, que figuran más abajo. El voto se mandará al correo electrónico ayto-macotera@terra.es señalando el nombre de la peña. Si una peña emite más de un voto la votación de esta peña quedará anulada. Por otra parte se puede votar de manera individual, también emitiendo tu voto al mismo correo. Una vez finalizado el plazo de votación se contabilizarán los votos teniendo mayor peso la votación de las peñas de manera que 30 votos individuales equivalen a un voto de peñas.
Todos los votos de correos que estén repetidos automaticamente quedaran anulados.




CONCURSO DE LOA 2010
Con el objetivo de mantener viva una Tradición que nos convoca cada año en el día de San Roque, nuestro Patrón, y en recuerdo de cuantos poetas cantaron nuestros aconteceres y costumbres, enriqueciendo con ello Nuestra Cultura popular.
1.‑ Podrán participar los macoteranos/as o persona vinculada a Macotera
2.‑ TEMA: libre, pero siempre haciendo referencia a Macotera, sus costumbres, fiestas, patrimonio...
3.‑ La EXTENSIÓN MINIMA: 5 folios mecanografiados, a doble espacio, por una cara y en forma de verso
4.‑ Los originales se presentarán en sobre cerrado, bajo seudónimo, añadiendo en otro sobre más pequeño igualmente cerrado los datos personales, teléfono y domicilio del concursante.
5.‑ PLAZO de PRESENTACIÓN. Hasta las 14 horas del día 9 de Julio de 2010 en las oficinas municipales.
6.‑ EL JURADO estará formado por tres miembros del Ayuntamiento, dos jóvenes representando a las peñas y dos representantes del mundo de las Letras y la Cultura.
7.‑ LA LOA GANADORA quedará en poder del Ayuntamiento de Macotera para su archivo o publicación y será leída el día 16 de Agosto desde el Balcón del Ayuntamiento por el Autor/a o por una persona que éste designe.
8.‑ FALLO del Jurado: se dará a conocer el 12 de Julio de 2010.


OS INFORMAREMOS DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE HAY PROGRAMADAS PARA ESTE VERANO 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada