martes, 12 de julio de 2011

Abiertas las inscripciones de la San Rocada 2011


Carrera popular que tendrá lugar en Macotera el 6 de agosto

Una año más, el Club Atletismo Macotera en colaboración con la Excma. Diputación de Salamanca organiza una nueva edición de la carrera popular de Macotera, la San Rocada 2011, que tendrá lugar el próximo 6 de agosto. La carrera cuenta además con el apoyo y colaboración de un importante número de empresas y establecimientos de la región que harán posible su celebración de forma totalmente gratuita.

La carrera se hizo publica hace dos semanas a través de la página www.sanrocadamacotera.com en la cual se pueden ver todos los detalles de la misma y realizar las inscripciones, las cuales estarán abiertas hasta el día 3 de agosto. Tras el éxito del año pasado, la San Rocada pretende confirmarse como una carrera diferente, realmente popular, centrada en la diversión de todos los participantes con la práctica del atletismo, aunque sin olvidar el lado competitivo y riguroso, como así se desprende de su página web.

Así, la carrera ofrece día de piscina gratis para los atletas, una gran bolsa del corredor y una zona de acampada para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de la noche Macotera tras la carrera. No obstante, no hay que olvidar que la carrera tiene también como trasfondo la promoción de la villa de Macotera, que a una semana de sus fiestas, a buen seguro contará con un gran ambiente en sus calles. De ahí, que tampoco falte la animación musical en las calles y el empuje de todos los macoteranos.

En resumen, una carrera muy recomendable, sobre todo para aquellos que se inician en el mundo de las carreras populares, debido al alto número de alicientes que ofrece y de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario