viernes, 11 de mayo de 2012

La Guardia Civil sigue buscando a los atracadores de Macotera

Los agentes de la Guardia Civil de Salamanca continúan buscando a los implicados, al parecer tres personas, que asaltaron a la mujer de 39 años en oficina de Banesto de la localidad de Macotera.






Según confirmó el portavoz del Instituto Armado en el día de ayer no se había procedido a la detención de ninguna persona relacionada con los hechos y se continúa recogiendo información que permita identificar a los responsables. 
Según otras fuentes, además de los testimonios ofrecidos por los vecinos de la localidad, los cuales destacaban que habían visto a varias personas sospechosas esa misma mañana por la zona, estarían visionando las cámaras de seguridad del banco. 
Además hoy estaba previsto que según el estado en el que se encontrara la víctima, se le tomara declaración sobre lo acontecido, para arrojar un poco más de luz al violento atraco. 
El municipio salmantino todavía ayer se encontraba sobrecogido y sorprendido al no entender la extrema violencia de los atracadores que ataron y golpearon a la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario