jueves, 3 de mayo de 2012

La VI Feria Agroalimentaria de Macotera reunirá a 60 expositores


El Ayuntamiento ha previsto un completo programa de actividades complementario para el fin de semana




Sesenta expositores mostrarán sus productos y servicios el domingo en el pabellón cubierto de Macotera dentro de la sexta edición de la Feria Agroalimentaria, que organiza el Ayuntamiento macoterano bajo el lema ‘Los colores y sabores de nuestra tierra’. 

Tanto el alcalde de Macotera como el concejal de Turismo, Francisco Blázquez y Antonio Gómez Bueno, destacaron hoy en la presentación de esta feria, la importancia que tiene para el municipio, así como el éxito que se ha registrado en las cinco anteriores ediciones, que han hecho de este evento una cita indiscutible para muchos expositores y ciudadanos. 

Paralelamente a la Feria, el Ayuntamiento ha organizado un programa de actividades complementarias que comienzan el sábado con la IV Feria del Pincho en el que participan nueve establecimientos. Además, por la tarde a las siete el teatro de Santa Ana acogerá la puesta en escena de ‘Olé’ dentro de la Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León. 

El domingo, la Feria Agroalimentaria se inaugurará con un espectáculo ‘Funky y super disco’ a cargo de Kamarú teatro. Juegos tradicionales, dos actuaciones de la Escuela de dulzaineros de Macotera, y una cata de queso y vino se han previsto en este programa. Además, se podrá visitar la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Castillo, declarada Bien de Interés Cultural en 1982, así como el Museo etnográfico-medioambiental de las Llanuras y Campiñas de Salamanca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario