lunes, 7 de mayo de 2012

Violento atraco a una sucursal bancaria en Macotera


Una empleada ha sido amordazada y golpeada por lo que ha tenido que ser trasladada al Complejo Hospitalario de Salamanca





Una mujer ha resultado herida en la mañana de este jueves como consecuencia de las heridas que ha sufrido tras el violento atraco a la sucursal en la que trabaja en la localidad de Macotera. Un hombre la ha amordazado y golpeado para tratar de hacerse con el botín de la sucursal, situada en la calle Larga del municipio. Como consecuencia de las heridas, la mujer ha tenido que ser trasladada al Complejo Hospitario de Salamanca. 






La mujer, que en principio no presenta heridas, tuvo que ser atendida de una crisis de ansiedad por los servicios sanitarios desplazados al lugar de los hechos. Mientras, la Guardia Civil ha iniciado ya una investigación para estrechar el cerco a los autores del atraco y dar con su paradero para que sean detenidos lo antes posible. 


Mientras, la Guardia Civil ha iniciado ya una investigación para estrechar el cerco a los autores del atraco y dar con su paradero para que sean detenidos lo antes posible. Los vecinos de la zona aseguran que poco antes un hombre con una apareciencia sospechosa entró en el supermercado ubicado a escasos metros de la sucursal, compró cabeza de jabalí y después se marchó. Lo describen con ropa desaliñada, barba de varios días y pelo liso moreno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario