viernes, 27 de julio de 2012

La Asociación de mayores de Macotera celebra su fiesta anual



Más de 200 mayores de la Asociación de jubilados y pensionistas Diego Torres Villarroel de Macotera disfrutaron hoy de su fiesta anual, que como cada año se celebra coincidiendo con la festividad de San Joaquín y Santa Ana.

En un primer momento, los mayores acudieron a la celebración eucarística que tuvo lugar en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Castillo. Esta Misa, que fue presidida por el párroco macoterano, Rafael Pascual, contó con la música de un grupo de dulzaineros de la villa.

Tras la celebración religiosa, los mayores acudieron al pabellón cubierto municipal donde se había preparado un ágape. En el marco de este acto, se entregaron las placas a los socios de mayor edad. En esta ocasión, este sentido homenaje fue para Juan Garcia Jimenez, Maria Antonia Garcia Caballo, Rosa Bueno Blázquez y Agustín Zaballos Gómez, que estuvieron arropados por sus familiares y amigos.

La presidenta de la Asociación de jubilados y pensionistas Diego Torres Villarroel de Macotera, Victoria Bautista, agradeció la colaboración de todas las personas que ayudan en la organización de esta fiesta. Además, pidió a los socios que participarán en las actividades que se llevan a cabo durante el año desde este colectivo. A estos actos también acudieron el primer edil macoterano, Francisco Blázquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario