martes, 24 de julio de 2012

Macotera celebró su Noche en Blanco para preparar la San Rocada


Este pasado viernes. Iniciativa con éxito


El viernes 20 de julio, el Club Atletismo Macotera organizó la primera edición de la que han denominado "La noche en blanco deportiva macoterana".

La actividad consistía en mantener, desde el anochecer hasta el alba, en el circuito por el que transcurre la San Rocada (cuya 4ª edición se celebrará el 11 de agosto) al menos a dos personas recorriendo el circuito. No se trataba de una carrera, únicamente se trataba de participar, en ningún momento de competir, de forma que la actividad estuviera al alcance de todos y que cada diera las vueltas que pudiera. A las 23:30 horas comenzó la actividad que se mantuvo interrumpidamente hasta las 06:30 horas de la mañana por las calles de Macotera.





Para todos aquellos que se quedarán con las ganas de participar, tendrán una segunda oportunidad: la San Rocada 2012. La carrera organizada por el Club Atletismo Macotera tendrá lugar el 11 de agosto y tiene abiertas las inscripciones hasta el 8 de agosto en su página web www.sanrocadamacotera.com, la cual contará con importantes novedades en la puesta en escena de la carrera, pero manteniendo su carácter gratuito, piscinas gratis, bolsa del corredor y concierto de un tributo al grupo Police después de la carrera.







15

14

13

12

11

10

9

8

7


Hay 15 imágenes.  Página 1 de 2

«  1 - 2 »  

No hay comentarios:

Publicar un comentario