sábado, 1 de septiembre de 2012

Los solteros de Macotera viven con entusiasmo la caravana de mujeres


Medio centenar de féminas llegaron procedentes de Madrid en autobús en busca de pareja

 




 "Cuando el amor llega así, de esta manera?" sonaba este sábado en el Cortijo Macoterano en el momento en el que el autobús de la caravana de mujeres apareció. Premonitoria la canción para los solteros que desde hacía algunos minutos mantenían la vista fija en el camino a la espera de la llegada de las féminas.

Cincuenta mujeres descendieron del autobús procedente de Madrid, en esta nueva caravana del amor, que animó la tarde en Macotera. Las presentaciones o los saludos entre aquellos que ya se conocían de anteriores encuentros marcaron los minutos iniciales, hasta que la música, las risas y las invitaciones a "tomar algo" rompieron el hielo y animaron a los participantes a iniciar el singular cortejo.

Aunque todos destacaban que lo más importante de estas caravanas es la oportunidad de conocer gente nueva, salir de la rutina y pasar un día de fiesta, otros no perdieron ni un segundo como como es el caso de la pareja formada por Julio y Consuelo, que de nuevo se encontraron tras la caravana celebrada en Tordillos en junio y quienes pusieron de manifiesto con gestos y miradas que el amor no tiene tiempo ni fecha en el calendario.

Tras el aperitivo y calentar motores con algunos bailes, llegó la hora del almuerzo. Una vez situados en sus asientos se sirvió la paella, a la que siguieron café y postres, y una animada tarde en la que no faltaron el karaoke, los juegos y los sorteos y que concluyó con una suculenta parrillada y más bailes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario