martes, 19 de marzo de 2013

Víctor Muñoz Escribano gana el Concurso de carteles de la Semana Santa de Macotera


Una imagen en la que se ve el brazo derecho de un Cristo crucificado ilustra el cartel anunciador de la Semana Santa de Macotera, tras la reunión del jurado del Concurso convocado por el Consistorio macoterano

El ganador en el Concurso de carteles de la Semana Santa de Macotera, Víctor Muñoz Escribano, se mostró muy contento por haber conseguido este premio. " El año pasado ganó este certamen mi hijo, y le dije que este año le iba a ganar yo. Y así ha sido" aseguró este macoterano.



"Es la imagen de una parte de un Crucificado, que como no se reconoce podría ser la imagen de cualquier Crucificado" explica Víctor Muñoz, ya que en el cartel se puede ver el brazo derecho de un Cristo cruficado. 

Por su parte, la concejala de Cultura de Macotera, Rosario Madrid Jiménez, explicó que con el concurso se pretende promocionar la Semana Santa de la villa de macoterana, que reúne a miles de personas. Precisamente, las procesiones del Santo Entierro y el Encuentro del Resucitado con su Madre la Virgen, son dos de los actos más emblemáticos de la Semana Santa de Macotera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario