martes, 30 de julio de 2013

No te duermas, entramos en la última semana de inscripciones

Y esta semana se nos va el mes de Julio, síntoma de que entramos en la última semana de inscripciones. Te recordamos que podrás apuntarte hasta el día 6 de Agosto, y que después de este plazo, no podrás apuntarte. Estamos haciendo un importante esfuerzo para no poner límite de inscritos, para no dejar a nadie que quiera participar en la San Rocada fuera de sitio, pero para ello debemos seguir unas normas.



El ritmo de inscripciones está siendo muy superior al del año pasado y, a falta de una semana, ya superamos los 400 inscritos en la carrera absoluta y ronda los 250 en las carreras de menores. Está claro, algo tiene el agua cuando la bendicen (que dirían en mi pueblo) y el gente del atletismo popular está respondiendo a esta nueva edición de la San Rocada. 

Hemos recibido diversos comentarios sobre personas que están dudando en participar o no porque dudan si estarán capacitadas. En ningún caso, recomendamos participar si no se ha entrenado un mínimo con anterioridad y se tiene un poco de forma física. Lo curioso es que la mayoría de estos comentarios, viene de gente que ya corre los 6 km con "facilidad" y se preguntan si podrán correr la San Rocada. En ese caso, nuestra respuesta es que no la tengan miedo. Que... adelante! Entrenar es totalmente diferente a participar en una carrera, donde los nervios, las ganas y el impulso de la gente te hará ir más ligero y esforzarte más de lo que nunca lo hayáis hecho en ningún entrenamiento. 

Tu decides, te quedan 7 días para seguir probándote, para pensar en el día de la carrera... pero no la tengas miedo a la San Rocada, es dura pero no te dejara indiferente.

No te quedes fuera!

https://sites.google.com/site/carrerapopularsanrocada2013/Home
por Juan Bueno Losada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada