lunes, 26 de agosto de 2013

Participativo y multitudinario inicio de los San Roque 2013 en Macotera

Cientos de personas, especialmente peñistas, se dieron cita en la Plaza Mayor de Macotera después de participar en el desfile de peñas por las calles de la villa macoterana, al son de la Charanga Flau y Cía



Tras llegar al ágora macoterano se celebró la proclamación de la reina y las damas de San Roque del 2013. En primer lugar subió al escenario la corte del 2012 acompañados por los concejales del Ayuntamiento de Macotera. Y seguidamente, subió la corte de este año junto a sus acompañantes. 

La reina de las fiestas Elena Castelló Blázquez, estuvo acompañada por su corte de honor formada por Ane Blázquez García, Laura Blázquez Nieto, Esther Blanco Zaballos y María García López

Seguidamente, tuvo lugar el pregón a cargo de la Cooperativa Obras Juan XXIII El Corte, que recordaron el trabajo que durante los últimos años han realizado 150 mujeres que han formado parte de este colectivo. 


La primera jornada festiva concluyó con la música de la macrodiscotecaGlobal Sound, que reunió a cientos de personas en la Plaza Mayor de Macotera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario