lunes, 12 de agosto de 2013

Récord en la ´Sanrocada´

Macotera reunió a 1.000 corredores por sus calles

Lo mas destacado la entrega del Publico con los Atletas.
La quinta edición de la carrera popular "Sanrocada", de Macotera, batió ayer su récord al reunir a un millar de corredores de distintas categorías así como a cientos de personas que animaron a lo largo de todo el recorrido a los participantes.
La prueba, organizada por el Club de Atletismo de Macotera y la Diputación, con la colaboración del Ayuntamiento macoterano, se desarrolló por un circuito urbano que se convirtió en toda una fiesta deportiva.
Luis Alberto Miguel Maldonado, del Atlético Salamanca, se proclamó vencedor de la carrera absoluta, tras dominar desde el principio, y lograr un tiempo de 28´51", seguido muy de cerca por Ricardo Mayordomo, que quedó segundo. En féminas, la atleta peñarandina Pilar García se llevó el triunfo, demostrando así su buen momento de forma física. Chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes también tuvieron sus respectivas carreras.
Un convite formó parte de la entrega de premios que tuvo lugar a última hora de la noche en el pabellón polideportivo macoterano y que presenciaron más de medio millar de espectadores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario