miércoles, 7 de agosto de 2013

Sanrocada 2013

Este sera el quinto año que se celebra en Macotera este exitoso evento deportivo que organiza para la Villa el Club Atletismo Macotera con la ayuda de varios Patrocinadores y Colaboradores .

La Sanrocada 2013 ha batido todos los records de años anteriores, este año se daran cita el Sabado 10 de Agosto por las calles de Macotera casi 1000 Atletas, llegados de distintos puntos del pais.

Gracias al esfuerzo y trabajo de unos pocos esta carrera continuara siendo gratuita y se seguira obsequiando a cada participante con una gran Bolsa del Corredor, huyendo asi de la moda de hacer del Running un negocio, y demostrando que se pueden hacer cosas de forma gratuita. 
Los voluntarios merecen mencion aparte ya que sin ellos seria imposible realizar un evento como este.

Esta Carrera se ha convertido en tan solo cinco años en toda una referencia en nuestra Comunidad, ya incluso se habla de ella a nivel Nacional, denominandola como "La Behobia Salmantina".

Varias revistas especializadas en Running la incluyen en sus calendarios de pruebas Nacionales (http://www.runners.es/  http://www.planetarunning.com/...) 

En los principales Foros y Webs especializadas se habla de la Sanrocada (http://www.forofosdelrunning.com/   http://www.carreraspopulares.com/...)  
y todo Gracias a cuatro locos por el Running que se juntaron un dia en Macotera y decidieron crear un Club de Atletismo y con ello nacio esta prueba, bien denominada como Sanrocada, en honor a nuestro Patron.

2013 Esta siendo un año duro,  pero Macotera se volcara un año mas con los Atletas y no dejara de animar hasta el ultimo metro del ultimo atleta en cruzar la meta...  porque esa es una de las cosas que distingue a la Sanrocada de otras pruebas....




No hay comentarios:

Publicar un comentario