martes, 10 de septiembre de 2013

Jacinto García García elegido nuevo alcalde de Macotera

  • La elección se llevaba a cabo en una rápida sesión plenaria. Jacinto García García se convertía en alcalde de la localidad por cinco votos a cuatro
  • El nuevo primer edil toma las riendas del ayuntamiento tras la renuncia voluntaria de Francisco Blázquez

El Ayuntamiento de Macotera ha celebrado una sesión plenaria extraordinaria para someter a votación la elección de su nuevo alcalde, tras la renuncia que semanas atrás realizaba el ya ex primer edil Francisco Blázquez. Durante la rápida sesión, Pedro Zaballos Zaballos era nombrado nuevo concejal del Partido Popular en el consistorio, volviendo a retomar la cantidad de cinco representantes, obtenidos en las pasadas elecciones municipales.
Tras un breve receso de reflexión solicitado por el grupo socialista, y la renuncia a la candidatura del cargo de alcalde por parte de Antonio Gómez Bueno y Rosario Madrid, llegaba el turno de Jacinto García García. Una breve votación le colocaba como nuevo primer edil por cinco votos a cuatro.
El ya nuevo alcalde recogía el bastón de mando y afirmaba que continuara trabajando sobre el programa electoral presentado inicialmente en las municipales. “gobernare para todos y estaré para lo bueno y para lo malo” explicaba el ya primer edil de la villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada