viernes, 20 de septiembre de 2013

La cooperativa de Macotera recoge 450 kilos de alimentos para Cruz Roja

SOLIDARIDAD

La cooperativa Macotera sección de crédito ha llevado a cabo dos iniciativas solidarias según lo acordó la junta rectora para poder ayudar así a los macoteranos así como a los vecinos de la comarca con menos recursos, según explicó el presidente de la entidad, Francisco Gómez Zaballos






En total se recogieron 425 kilos de alimentos no perecederos que se entregaron al Comité Comarcal de Cruz Roja en Peñaranda y a la parroquia de Macotera. Así lo explicó el presidente de la Cooperativa de Macotera sección de crédito, Francisco Gómez Zaballos, quien añadió que esta campaña de recogida de alimentos se realizó desde las fiestas de San Roque y hasta las fiestas de Nuestra Señora de la Encina. 


Junto a esta iniciativa solidaria se llevó a cabo también una paella solidaria que se degustó el 7 de septiembre, el día antes de las fiestas de Nuestra Señora de la Encina. En total se recaudaron 1.700 euros ya que se pidió a los asistentes un donativo mínimo de un euro. 

Francisco Gómez Zaballos se mostró satisfecho por la colaboración y la solidaridad de todos los macoteranos que no dudaron en ayudar en todo lo necesario así como realizar sus aportaciones. 

En este sentido, el presidente del consejo rector de la Cooperativa Macotera sección de crédito apuntó que tras los buenos resultados de estas campañasprobablemente se organicen más iniciativas solidarias de estas características

No hay comentarios:

Publicar un comentario