viernes, 15 de noviembre de 2013

El nuevo curso de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca se inicia este viernes con una oferta de 95 plazasSe llevará a cabo en sus sedes de Salamanca, Ciudad Rodrigo, Macotera, Peñaranda de Bracamonte y Vitigudino

Se llevará a cabo en sus sedes de Salamanca, Ciudad Rodrigo, Macotera, Peñaranda de Bracamonte y Vitigudino

 

El curso de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca arranca este viernes con una oferta de 95 plazas y se llevará a cabo en sus sedes de Salamanca , Ciudad Rodrigo, Macotera, Peñaranda de Bracamonte y Vitigudino.-
El Boletín Oficial de la Provincia publicó la convocatoria de plazas en la que se establecía hasta el 29 de octubre el periodo de preinscripción para los alumnos interesados, siempre que tengan entre ocho y 20 años.
La Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca imparte desde 1985 sus clases formativas a los alumnos interesados en recibir las enseñanzas teórico-prácticas relacionadas con las distintas suertes del toreo, así como la historia de la tauromaquia en España y en la provincia de Salamanca .
Las 95 plazas convocadas se distribuyen entre las distintas sedes de la Escuela. De ellas, 40 corresponden a la sede principal en Salamanca , 15 a la sede de Ciudad Rodrigo, 20 a la de Macotera y diez plazas tanto a la sede de Peñaranda como a la de Vitigudino.
Las clases teóricas se impartirán tres días a la semana hasta el 31 de julio en sus respectivas sedes, el Recinto Ferial de la Diputación, en el caso de Salamanca capital, en Macotera y Peñaranda en sus plazas de toros y en los polideportivos municipales en el caso de las sedes de Ciudad Rodrigo y Vitigudino. Del mismo modo, las clases prácticas serán dos días y tendrán como escenario las sedes y fincas ganaderas de la provincia que colaboran con la Escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario