viernes, 20 de diciembre de 2013

25 macoteranos realizan sus donaciones de sangre



La unidad móvil del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León se desplazó el pasado martes al Consultorio médico de Macotera para recoger las donaciones de sangre de los macoteranos que quisieron solidarizarse con quien necesita sangre

Veinticinco donaciones de sangre fueron las que se recogieron el pasado martes en Macotera gracias a la visita de la Unidad móvil del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León a la villa macoterana.

La delegada de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca en Macotera, Toñi Hernández, explicó que esta unidad se suele trasladar hasta la localidad de forma periódica cada tres o cuatro meses.

Además, Toñi, destacó que Macotera muestra así una vez más la solidaridad con quien más lo necesita como las personas que precisan de trasfusiones de sangre en los hospitales. "Y es que la sangre no se puede fabricar y se necesita de este gesto altruista de toda la sociedad" explicó la delegada en Macotera de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario