viernes, 20 de diciembre de 2013

El Ayuntamiento de Macotera organiza una decena de actividades para estas navidades

NAVIDAD

El Ayuntamiento de Macotera ha organizado un programa de actividades con motivo de las fiestas navideñas que incluye representacionres teatrales, conciertos y citas deportivas
El programa comenzará este sábado, 21 de diciembre, a las siete y media de la tarde con la III Gala solidaria Ayudemos a favor de la casa de acogida para personas sin hogar Padres Damián de Cáritas Salamanca. Actuará Sinfo Arroyo, Raúl Díaz, el mago Miguelin, y el grupo de dulzainero Adobe. Las entradas se pueden comprar ya al precio de cinco euros que se destinarán íntegramente a Cáritas. Además, se ha abierto una fila cero.

Un día después, el domingo, tendrá lugar un concierto de villancicos a cargo del grupo Salmantice Folk. Y el día 24, se ha preparado la recepción de Papa Noel en el Centro cultural Santa Ana, a la que le seguirá un espectáculo infantil.

Los días 26, 27 y 28 de diciembre se sucederá en el pabellón municipal el tradicional Caldero de Navidad. Además, el 27 de diciembre se celebrará la fiesta de los quintos, y al día siguiente se disputará la III Carrera-marcha solidaria a favor de Ayuda social. Ese mismo día, se ha organizado un concierto de Navidad a cargo de la Escuela de dulzaina de Macotera.

El 4 de enero tendrá lugar una representación teatral infantil a cargo de Los cuentos de la gamba. Y un día después se ha previsto la cabalgata de Reyes que saldrá de la Plaza Mayor a las siete de la tarde y regresará a las siete de la tarde con la adoración a un portal viviente. Seguidamente tendrá lugar una chocolatada.

Además, en el Museo etnográfico se abrirá durante estos días de Navidad una exposición de Alberto González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario