miércoles, 23 de abril de 2014

62 expositores mostrarán sus productos y servicios en la VIII Feria Agroalimentaria de Macotera

TURISMO

El pabellón cubierto macoterano acogerá el 4 de mayo la VIII Feria Agroalimentaria Villa de Macotera que se celebra bajo el lema «Los sabores y colores de nuestra tierra»






El alcalde de Macotera, Jacinto García, destacó que el objetivo de esta feria es promocionar los productos agroalimentarios de Macotera y de la comarca, tal y como se viene realizando durante los últimos años. El primer edil macoterano agradeció a todos y cuantos apoyan este certamen, tanto a los expositores, como a las instituciones. 

Por su parte, el concejal de Turismo, Antonio Gómez Bueno, destacó que el 100% del espacio se ha ocupado con 62 expositores, de sectores como el agroalimentario, o el artesano, entre otros. También se acoge a diferentes expositores institucionales como la Diputación de Salamanca, el Ayuntamiento de Macotera, la Asociación Nordeste o la Mancomunidad de municipios de Margañán. Además, acudirán un año más asociaciones sin ánimo de lucro. 

Este certamen se completa con un programa de actividades paralelascomo pasacalles o degustaciones agroalimentarias, además de exhibiciones de cetrería, entre otros eventos. Por otra parte, se abrirá a los visitantes la iglesia parroquial y el museo. 

Además, el sábado, 3 de mayo, diez bares de la localidad participarán en un concurso de Pinchos, que sirve de previo a la celebración de la VIII Feria Agroalimentaria Villa de Macotera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario