lunes, 7 de abril de 2014

"El pasado sábado 29 de marzo se celebró el primer coloquio organizado por la Asociación Cultural Taurina “Media Verónica” de Macotera. En el Salón de Actos de la Cooperativa, decorado para la ocasión con una colección de medias verónicas de algunas de las principales figuras de la Tauromaquia, el matador de toros David Mora fue el protagonista principal del evento. En el coloquio, que fue moderado con gran profesionalidad por nuestro paisano Toño Blázquez, el matador nos deleito con su simpatía, cercanía y honestidad. Hizo un repaso a su trayectoria, nos habló sobre alguna de las noticias de la actualidad taurina y para acabar atendió a las diferentes preguntas que le hicieron algunos de los asistentes.



Recibió como obsequio de agradecimiento por parte de la Asociación una placa que fue donada por la Cooperativa de Macotera.

El Salón registró un lleno hasta la bandera, contabilizándose 99 personas, y lo que es más importante, todos salieron satisfechos e ilusionados con que se sigan realizando actividades de esta categoría.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario