viernes, 17 de julio de 2015

La carrera popular de Macotera tendrá lugar el 8 de agosto

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 en la web de la carrera, que cumple su séptima edición. Todos los participantes y acompañantes disfrutarán del acceso gratuito a las piscinas municipales y de una gran bolsa del corredor
La San Rocada ya está inmersa en pleno proceso de inscripción. La carrera popular de Macotera, que cumple ya su séptima edición, no ha dejado de ser un referente en la región desde que naciera en el año 2009. Organizada por el Club Atletismo Macotera - Persianas Ruano, ha conseguido desde sus principios contar con el apoyo total de la gente y empresas e instituciones de la zona, dando un ambiente especial que la siguen diferenciando entre el incesante número de carreras.
La carrera tendrá lugar en la tarde del 8 de Agosto y contará con carreras para todas las categorías, desde chupetines hasta la carrera absoluta que saldrá a las 21.00 de la noche para recorrer un recorrido totalmente urbano y divertido en la que el calor a buen seguro marcará la dureza de la prueba. No obstante, tampoco faltaran la música de los dulzaineros del pueblo, la animación de las peñas y en definitiva de todo el pueblo que un año más se volcará a buen seguro con todos los corredores que se acerquen a Macotera. 
Todos los participantes  y acompañantes podrán disfrutar del acceso gratuito a las piscinas municipales y de una gran bolsa del corredor.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de Agosto en la web de la carrera www.sanrocadamacotera.com y de forma presencial en la tienda Run&Go by Rafa Iglesias de Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada