lunes, 3 de agosto de 2015

Santa Ana reúne a los mayores

 La asociación de mayores Torres Villarroel de Macotera celebró un año más su encuentro anual coincidiendo con la festividad de Santa Ana y el Día de los Abuelos. Unas 200 personas tomaron parte en las actividades que se iniciaron a mediodía con una misa en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Castillo.


A continuación, el grupo Adobe y los alumnos de la escuela municipal de dulzaina abrieron paso a la comitiva desde la Plaza Mayor hasta el pabellón polideportivo cubierto donde tuvo lugar el convite. Tanto el alcalde, Jacinto García, como la presidenta de la asociación, Victoria Bautista, dirigieron unas palabras a los asistentes entre los que también estaban representantes de otras agrupaciones de pueblos cercanos de la comarca.
En esta ocasión Antonio Hernández Zaballos, Manuel Bautista Hernández, Miguel Blázquez Jiménez, Julia García Jiménez, Catalina Bueno Losada y Petra Zaballos Losada, todos ellos nacidos en los años 1932 y 1933, recibieron una placa conmemorativa como los más mayores de la asociación. La dulzaina animó, de nuevo, el broche final de las actividades festivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario