lunes, 3 de agosto de 2015

Últimos dias de inscripciones para la San Rocada de Macotera

Ya hay 400 participantes para esta prueba que será el sábado 8 de agosto sobre un recorrido de 8.880 metros 

La San Rocada, que se celebra el próximo sábado 8 de Agosto en Macotera sobre un recorrido de 8880 metros, entra ya en su última semana de inscripciones. Las inscripciones podrán seguir realizándose como hasta ahora hasta el día 5 de Agosto a las 20.00 h en la web de la carrera www.sanrocadamacotera.com o hasta el 4 de Agosto de manera presencial en la tienda Run&Go By Rafa Iglesias de Salamanca (C/ Pozo Amarillo, 29).
 
Hasta la fecha ya hay más de 400 inscritos, de los cuales más de 250 en la carrera absoluta, y se espera que el número se incremente de manera notable hasta acercarse al cupo de 500 participantes que la Organización ha establecido en la carrera absoluta.
 
La San Rocada contará como ya es habitual con entrada gratuita en las piscinas municipales durante la jornada del sábado así como una gran bolsa del corredor y se está trabajando duramente desde la organización para que el nivel organizativo y el ambiente sean, como otros años, lo que han hecho de esta prueba un clásico del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario